Visitas guiadas privadas en Sevilla

Queremos presentarte nuestras nuevas visitas guiadas privadas en Sevilla.

La mejor forma de conocer una ciudad es de mano de un guía oficial y si la visita es privada significa que será a tu ritmo, que podrás hacer todas esas preguntas que en visitas en grupo tal vez sea más difícil.

visitas privadas en Sevilla

La fecha y la hora son a tu elección.

Duración entre 1h 30′ y 3 horas (depende de la visita).

Precio: 90 a 145 euros (de 1 a 19 personas). 

Grupos más numerosos consultar.

Otros recorridos consultar.

info@sevillaenundia.com

Entradas a los monumentos no incluidas.

Selección de visitas guiadas privadas en Sevilla

Palacio de Dueñas

Palacio de Dueñas

Un oasis en pleno centro de la ciudad. Aquí es donde se unen las historias de la nobleza con el folclore popular , las grandes riquezas artísticas y arquitectónicas con simples recuerdos de familia y donde mejor vamos a entender lo que es la típica casa palacio sevillana.

Museo de Bellas Artes

Un museo dentro de un museo. La segunda pinacoteca de España dentro de un convento reformado en una de las épocas más importantes del arte español: el barroco. Velázquez, Murillo, Zurbarán nos invitan a la contemplación de sus cuadros con pausas en sus magníficos claustros.

Rio Guadalquivir

En bici (Río y Parque Mª Luisa)

Vamos a pedalear por la zona de la Exposición Iberoamericana de 1929. El Parque de María Luisa , junto al Guadalquivir, es uno de los más conocidos no solo por su increíble flora, sino por los espectaculares pabellones de la Exposición, incluida la impresionante Plaza de España.

Sevilla y Bécquer

Ven a conocer algunos de los lugares que fueron testigos de la niñez, adolescencia y juventud del gran poeta Gustavo Adolfo Bécquer y su hermano Valeriano. Poesía, amor, desamor…mito y realidad, serán nuestros compañeros de paseo.

Magallanes y Sevilla

Ven a conocer de una forma divertida la Sevilla del siglo XVI y uno de los momentos más importantes de nuestra historia, la primera vuelta al mundo. Una forma divertida de pasar la mañana del sábado aprendiendo otros aspectos de nuestra historia.

En bici (Cartuja y Alamillo)

Un paseo en bici donde descubriremos la flora y fauna, pero también su historia. Sevilla y el Guadalquivir son inseparables. Una forma divertida de pasar la mañana aprendiendo otros aspectos de nuestra historia.

Alcázar de Sevilla

Alcázar

Recorreremos juntos una parte importante de la historia de la ciudad a través de sus dos palacios y el edificio desde el que se organizaron las expediciones al Nuevo Mundo. Conoceremos a los personajes más importantes que pasaron por sus estancias e impresionantes jardines.

Catedral

La tumba de Cristóbal Colón , uno de los retablos más grandes del mundo cristiano, algún robo curioso, estos son sólo algunos de los elementos que te haremos descubrir en el interior de la tercera catedral más grande del mundo.
Desde la Giralda podrás admirar la vista de toda la ciudad.

Metropol Parasol "las Setas"

Sevilla al atardecer

Recorrido mágico por el casco histórico desde la zona de la catedral, adentrándonos por el laberinto de calles y pequeñas plazas . Admiraremos las fachadas de algunos de los edificios históricos más importantes, para finalizar junto a uno de los enclaves más sorprendentes del casco histórico: las ¨Setas¨.

Plaza de España

Primeros pasos por Sevilla

Un recorrido en el que veremos algunos de los lugares imprescindibles de Sevilla: la Torre del Oro, el Palacio San Telmo, la Plaza de España y algunas de las calles y plazas del Barrio de Santa Cruz.

Catedral y Alcázar de Sevilla. Una visita imprescindible

Catedral y Alcázar

Una visita de 3 horas para conocer los dos monumentos principales de la ciudad. El Alcázar con sus palacios y jardines y la Catedral con la torre de la Giralda. Conoce sus historias y leyendas.

Casa Pilatos y Salvador

Una visita de 3 horas para conocer dos edificios muy interesantes. Tal vez la mejor iglesia barroca de la ciudad, el Salvador y el palacio renacentista de los Duques de Medinaceli. Dos edificios sorprendentes

Información

Para más información sobre las visitas privadas en Sevilla,  mándanos un mail a: info@sevillaenundia.com .

También puedes rellenar el formulario que encuentras en la sección de: Contacto