VISITA GUIADA AL ALCÁZAR DE SEVILLA

75 minutos de visita – Precio adulto 32 € – Entradas incluidas – Inicio 15.00 H

Visita guiada al alcázar de Sevilla

La visita al Alcázar de Sevilla, después de unos Primeros Pasos o una visita guiada a la Catedral, puede ser un buen plan durante tu estancia en la ciudad.

En nuestra visita al Alcázar de Sevilla encontraremos… ¿ Un palacio musulmán o cristiano…o ambos a la vez ? ¿ O quizás una cámara de comercio… o  un jardín botánico…? 

Todo esto y mucho más es el Alcázar de Sevilla y nosotras te haremos descubrir muchos de sus  secretos. Nuestra visita es a la vez un recorrido por la historia del edificio y por la historia de los personajes  que lo habitaron, es una historia y una visita llena de contrastes, de incógnitas sin resolver. 

Recorreremos contigo estancias donde se encontraron reyes y reinas, personajes importantes de la  cultura universal. Lugares donde se prepararon grandes viajes de descubrimientos.  Seguiremos los pasos del mismísimo Magallanes en su búsqueda de apoyo para llevar a cabo el  primer gran viaje alrededor del mundo. 

En esta visita al Alcázar de Sevilla nos  encontraremos además, con elementos relacionados con el descubrimiento de América y con algunos de sus protagonistas. 

¿ Quién no conoce o ha oído hablar de los Reyes Católicos ? También encontraremos sus huellas en  este conjunto de estancias que hacen del Real Alcázar una de las visitas imprescindibles para  entender la historia de la ciudad de Sevilla. 

Cuadro de la Virgen de los Navegantes
Fachada del palacio mudéjar
Patio de las Muñecas. Palacio Mudejar
Alcázar de Sevilla

Real Alcázar de Sevilla

Recibiremos a  nuestros viajeros en la Plaza del Triunfo, lugar en el que confluyen los tres  edificios que son Patrimonio de la Humanidad en Sevilla : la Catedral de Santa María de la Sede, el Archivo General de Indias y el propio Alcázar. 

A pocos pasos tenemos  la entrada a los Reales Alcázares : la Puerta del León. Desde este mismo acceso  empezaremos a encontrar los contrastes de distintas épocas. Enseguida estaremos en el primer patio ajardinado del recinto, que no es más que un pequeño adelanto de la belleza de todo lo que nos  espera en su interior. 

A pocos metros tendremos una vista espectacular de los tres edificios principales del recinto : la  Casa de Contratación, el Palacio de Pedro I el Cruel y el Palacio Gótico. 

Tres edificios. Tres estilos. Tres historias que se entremezclan y un sinfín de impresiones , muchas para algunos totalmente nuevas, y ninguna nos dejará indiferentes. 

Y…jardines, jardines y jardines…sí, varias veces, porque , si hay tres palacios diferentes, también hay un  sinfín de jardines diferentes. 

Con nosotras recorrerás una muestra importante; te informaremos de algunos de sus estilos,  periodos, e incluso alguna que otra curiosidad sobre su flora. Pero, ¡aún mejor!…tendrás la  oportunidad de recrearte junto a alguna de sus fuentes o perderte en su laberinto. Nuestra visita terminará en el interior del recinto para que puedas disfrutar de los jardines con más tranquilidad. Te esperamos en Sevilla al atardecer.

Incluye:

  • Guía oficial acreditado
  • Entrada general al Real Alcázar y Jardines
  • Duración aproximada 75 minutos
  • Visitas diarias
  • Salidas garantizadas (grupos máx. 15 personas)

No incluye:

  • Entrada al Cuarto Alto 

Precio:

  • Adultos 32 euros  (incluye entrada 14.50 euros)
  • Mayores de 65 años de la UE  23 euros (incluye entrada 7 euros)
  • Niños hasta 13 años 10 euros (incluye entrada gratuita)

No olvides:

  • Documentación personal original (Carnet de identidad o Pasaporte)
  • Calzado cómodo, agua, móvil o cámara de fotos.

¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

La no presentación de documento de identidad original y/o el no cumplimiento de los requisitos requeridos  para el ticket de tarifa  reducida, puede tener como consecuencia la no admisión por parte de los monumentos.

Sevilla en un día no se hace responsable de los cambios en los horarios o restricciones por parte de los monumentos.

Hora inicio:

15.00 H

Punto de encuentro

Nuestro lugar de encuentro será la Plaza del Triunfo, en el monumento de la Inmaculada. 

El guía llevará un cartel de «Sevilla en un día»

Si quieres que google maps te indique: Click aquí

Monumento de la Inmaculada en la Plaza del Triunfo. Nuestro punto de encuentro.

Te confirmaremos por mail tu visita. Si no lo recibes controla la bandeja de SPAM.

Las entradas son personales y no admiten cambio ni devolución.

Antes de 48 horas, reembolso del 100% excepto los tickets de monumentos que no son reembolsables. Dentro de 48 horas antes del tour, no reembolsable.