PRIMEROS PASOS. QUÉ VER EN SEVILLA

2 horas de visita – Precio adulto 12 € – Inicio a las 9.00 H y 19.00 H

Torre del Oro
Torre del Oro
Fachada del Palacio de San Telmo
Fachada del Palacio de San Telmo
Plaza de España
Plaza de España
Fuente de las 4 estaciones
Fuente de las Cuatro Estaciones
Plaza de Doña Elvira
Plaza de Doña Elvira

Si te estás preguntando qué ver en Sevilla, nosotras podemos ayudarte.

Comienza la mañana con nosotras, o si lo prefieres termina el día. Repetimos esta visita en dos horarios: las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde. Conoce los lugares imprescindibles de Sevilla con un guía oficial que te descubrirá todos sus secretos.

Nuestra primera toma de contacto es en la puerta del Archivo de Indias. ¿A qué te suena archivo, qué hace la India en Sevilla?  

A partir de aquí empezarás a encontrar respuesta a estas y muchas más preguntas que  nosotras estaremos encantadas de aclararte.  

Qué ver en Sevilla

Los primeros pasos nos llevan a orillas del río Guadalquivir donde se encuentra la torre  del Oro, torre que por cierto no tiene nada de dorada. Desde aquí disfrutamos de unas  bonitas vistas del río. 

A pocos metros nos encontramos con el Palacio de San Telmo, con diferentes usos a lo  largo de su historia. Por él han pasado marineros, sacerdotes e incluso se han celebrado  grandes bailes de la Corte.  

Continuando nuestro recorrido vamos a ver edificios relacionados con personajes tan  dispares como Carmen la cigarrera, o protagonistas de Juego de Tronos.  

Nuestros pasos nos llevan a la portada de la Exposición de 1929, en la que dejan sus  huellas arquitectónicas y culturales una veintena de países latinoamericanos, así como  Brasil y Portugal, dando lugar a lo que se llamará Exposición Iberoamericana. 

Imprescindibles: Plaza de España y Barrio de Santa Cruz

Esta entrada principal nos da acceso al Parque de María Luisa, pulmón verde de la  ciudad, y a la espectacular Plaza de España, considerada por los viajeros como uno de  los mejores lugares del mundo, símbolo del abrazo de España a América. 

A pesar de lo difícil que resulta siempre dejar atrás esta plaza por donde han paseado  Lawrence de Arabia o Skywalker, aún nos queda mucho por descubrir. 

Tras cruzar los Jardines de Murillo nos adentramos en un laberinto de callejuelas por  donde han caminado musulmanes, judíos y cristianos, y que hoy en día conforman el  popular Barrio de Santa Cruz. 

Terminamos este primer “paseo de iniciación” por la ciudad con algunas pinceladas sobre  la historia de los edificios más representativos de Sevilla: la Catedral con su popular torre  de la Giralda y el Alcázar. 

Casi sin darnos cuenta llegamos al lugar donde empezamos nuestro recorrido con  muchas preguntas que esperamos haber respondido. Y esto es sólo el principio. Sevilla  tiene mucho más que ver y ofrecer. 

¡No lo dudes! ¡Cuenta con nosotras para seguir descubriéndola junt@s!

Visita con nosotras también la Catedral y la Giralda o el Alcázar.

Incluye:

  • Guía oficial acreditado
  • Duración aproximada 2 horas
  • Visitas diarias
  • Salidas garantizadas, mínimo 4 personas (grupos máx. 15 personas)

No incluye:

  • Entradas a monumentos

Precio:

  • Adultos 12 euros 
  • Niños hasta 13 años 10 euros

Hora inicio:

  • 9.00 H
  • 19.00 H

No olvides:

  • Calzado cómodo, agua, móvil o cámara de fotos.

Punto de encuentro

Nuestro lugar de encuentro será la puerta principal del Archivo de Indias.

Si quieres que google maps te indique: Clic aquí

Puerta principal del Archivo de Indias

Te confirmaremos por mail tu visita. Si no lo recibes controla la bandeja de SPAM.

Cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes.