Guías oficiales de Sevilla

¿Quiénes somos?

Somos guías oficiales de Sevilla

Sevilla en un día, somos un grupo de guías oficiales de Sevilla, pero ante todo, un grupo de amigas con la misma pasión, nuestra profesión, nuestra ciudad, y con muchos años de experiencia.

2020 fue, por decirlo de alguna forma, un año muy difícil para los viajes y para nosotras; pero nos gusta lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo. Debido a ello nace la idea de Sevilla en un día.

A nosotras nos encanta viajar y aprovechamos cada momento posible. Sabemos lo importante que es una visita guiada para conocer un destino y con la compañía de un guía oficial deja un recuerdo imborrable. 

Déjanos guiarte por Sevilla y sus monumentos.

circle-cropped (1)

Mari Paz

Mi pasión…viajar ✈, el arte y la cultura de todos los lugares que voy visitando y los que aún me quedan por conocer. Un primer contacto, una visita más profunda y la ocasión para dejarse llevar por las explicaciones de un buen profesional, son para mí elementos imprescindibles cuando viajo. Hablo inglés 🇬🇧, francés 🇫🇷, alemán 🇩🇪 e italiano 🇮🇹. 

circle-cropped

Beatriz

Llevo prácticamente toda mi vida relacionada con el turismo. Mis estudios, diplomatura de Turismo, mis primeros años como guía acompañante en Europa y desde la Expo 92, guía oficial en Sevilla. Hablo italiano 🇮🇹 y francés 🇨🇵. Me gusta viajar (como a todo el mundo, creo 😃) y dicen que devoro los libros. 

circle-cropped (3)

Concha

Me encantaría que compartieras conmigo una de mis grandes pasiones, Sevilla, su cultura y su gente… y así, algún día cuando yo te visite, compartiré contigo esas mismas sensaciones. Poner en tus manos mi ciudad y que la conozcas, es mi empeño desde que comencé esta profesión. Hablo inglés 🇬🇧, alemán 🇩🇪 e italiano 🇮🇹.

Esther

Esther

Trabajar como guía oficial de Sevilla me hace sentir afortunada. Recorrer las calles de esta magnífica y sorprendente  ciudad en compañía de gente que quieren conocerla no me cansa. Hablar de su historia, sus gentes, sus costumbres, su cultura… El hecho de encontrarte a diario con personas de los cuatro puntos cardinales es además muy enriquecedor y es otro plus. Hablo inglés 🇬🇧, francés 🇫🇷 y espero muy pronto estar lista para la visita en italiano 🇮🇹.

Pepa

Pepa

Hola!  Soy Pepa, guía oficial de Sevilla desde hace más de 20 años y de los mejores lugares que puedas imaginar en Andalucía. Mi misión es que tengas la mejor y más auténtica experiencia de arte y cultura en un contexto muy interesante y divertido a la vez. ¿Te animas? Hablo inglés 🇬🇧, alemán 🇩🇪 e italiano 🇮🇹.

Kate. Guia oficial Sevilla

Kate

De padre sevillano, pero madre extranjera, he crecido observando esta ciudad, su historia y tradiciones desde dos perspectivas distintas. Y me gusta. Las visitas guiadas que llevo realizando desde hace muchos años en inglés 🇬🇧, francés 🇫🇷, alemán 🇩🇪 y italiano 🇮🇹, hacen que estas perspectivas se multipliquen ..y me encanta. Es como viajar redescubriendo una y otra vez mi propia ciudad.